Un autobús queda calcinado tras un incendio en Barcelona

by Keven S. Reinhart
0 comment

Cuando los ciudadanos de Barcelona transcurrían con normalidad por el centro de la ciudad, unas imágenes más propias de una película se han apoderado de toda su atención. Un autobús llegado desde Mataró y que cruzaba las calles Marina y Gran Vía, justo enfrente de la plaza de toros Monumental, ha comenzado a arder de forma imprevista, provocando una impresionante muralla de humo, seen desde varios kilómetros.

Se desconocen las causas del incendio

El cuerpo de bomberos se ha desplazado de forma inmediata a la zona para apagar el incendio. Ninguno de los pasajeros ni el conductor han resultado heridos por las llamaradas. Después de haber apagado el fuego, los bomberos aún se encuentran intentando descubrir cuáles han sido las causas de este incendio. Por ahora, se desconoce qué ha podido provocar la llamarada.

Un autobús queda calcinado después de un impresionante incendio en el centro de Barcelona

La rápida actuación de los servicios de emergencia han ayudado a minimizar los daños. A los vecinos de la zona se le ha pedido que cierren todas las ventanas al exterior para inhalar humo, mientras que la Policía ha cortado todo el tráfico cercano a la zona para que los bomberos pudieran trabajar con la mayor soltura y rapidez posible para evitar un problema mayor.

“Hemos finalizado las labores de extinción y se está gestionando la retirada del vehículo. El vecindario ya puede abrir de nuevo las ventanas. Por el momento, siguen los desvíos de tráfico. Confirmamos que no hay personas heridas. Los servicios de limpieza ya están de camino”, ha sido el último mensaje publicado por las redes sociales de los servicios de emergencias de la ciudad.

Un autobús queda calcinado después de un impresionante incendio en el centro de Barcelona

El autobús period propiedad de la empresa Moventis, que estaba realizando un viaje desde Mataró. Por suerte, este incendio no ha coincidido con la manifestación convocada este martes por los servicios de transportes colectivos por la zona de la calle Tetuán, facilitando la intervención de la Guardia Urbana y el equipo de bomberos de la Ciudad Condal.

You may also like