El fútbol es uno de los deportes que más pasiones levanta a lo largo del mundo, por no decir el que más. Muchos siguen a sus equipos como si les fuera la vida en ello y tienen a su jugador favorito al que apoyan pase lo que pase. Ese fanatismo hace que algunos quieran saber más detalles sobre esa persona, y no solo en lo deportivo, sino también todo lo que sucede en su vida privada.
Un jugador del Bayern de Múnich ha sido el protagonista durante los últimos meses debido a los rumores que circulaban sobre la ruptura de su matrimonio, y este no es otro que Thomas Müller. El alemán se prepara esta noche para disputar uno de los partidos más atractivos de la Champions League contra el Fútbol Membership Barcelona.
Sin embargo, parece haber un hecho que puede que desconcentre al jugador, y es que en las últimas horas Thomas ha dejado de seguir en Instagram a su pareja, Lisa, a la que conoce desde los 17 años y con la que lleva casado 15 años.
Lisa dejó de seguir a Thomas en mayo antes de otro partido de Champions League
Una pareja que ya lleva un tiempo en el punto de mira de los medios de comunicación del corazón alemanes ya que, no hace tanto, en concreto en mayo y antes de otro gran partido como fue el Bayern de Múnich – Actual Madrid de Champions League, Lisa dejó de seguir a Thomas y eliminó todas sus fotografías juntos.
Todo estos rumores quedaron atrás cuando la pareja reapareció en un evento, donde el futbolista comentó que en su relación “todo estaba bien”. Además, la aparición de Lisa en las gradas durante la Eurocopa acalló los rumores todavía más.
Pese a esto, los nuevos episodios, como la ausencia de Lisa el 14 de octubre en el partido de despedida de su pareja de la selección alemana, parecen avivar estas informaciones. Lisa habló el pasado martes: “No soy un complemento ni un bolso para él”. Unas declaraciones que hizo con la intención de que se le vea más allá de la pareja de Thomas y pueda desarrollar así su carrera como jinete de doma.