Dos mujeres y un hombre se enfrentaron en un polémico combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) que se ha disputado en Rumanía en la Gala RXF 46, que fue presentada como “la más caliente y espectacular”.
El fornido Perversu (Pervertido) de Targu Ocna acabó venciendo brutalmente en cinco minutos a las luchadoras e influencers Bettyshor y Roxana Mihaela Tutu.
Bettyshor es un famosa influencer conocida como Beatrice Ungureanu y Roxana es una figura televisiva widespread por su participación en el concurso ‘Casa iubirii’.
Sebastián Vieru: “No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo”
‘Gazeta Sporturilor’ informa que el controvertido duelo entre el hombre y las dos mujeres es sólo el comienzo de las galas mixtas en Rumanía.
“Es un espectáculo en el que los tres decidieron participar. No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron. No somos los únicos que tenemos este tipo de eventos. Pronto tendremos una gala con peleas uno a uno entre hombres y mujeres. Es una tendencia mundial en este sentido”, explicó Sebastián Vieru, organizador de la gala Actual Xtreme Fighter.