Laura Escanes y los verdaderos motivos de su ruptura con Álvaro de Luna: “Le echa cuento”

by Keven S. Reinhart
0 comment

Laura Escanes y Álvaro de Luna period una de las parejas de moda en nuestro país el pasado año. La joven, tras su separación con Risto Mejide, parecía que había encontrado nuevamente el amor con el cantante. Sin embargo, su historia finalizó hace unos meses y, desde entonces, las indirectas se han producido de forma reiterada desde ambos lados.

La influencer, en un momento en el que hubo rumores de que ambos habían vuelto, publicó un pattern a su cuenta private de TikTok en la que la temática period la siguiente: “Whole, ha vuelto con su ex”. Una forma irónica de desmentir la noticia con un toque de humor para sus seguidores.

Laura Escanes sigue dejando pistas de su ruptura con Álvaro de Luna a través de las redes sociales:

Sin embargo, en el lugar que más indirectas ha dejado Laura Escanes ha sido en X, anteriormente Twitter. Al más puro estilo Chabela Vargas, la joven dejó esta specific frase: “Ojalá te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo…”. Álvaro de Luna no se quedó callado y le respondió lo siguiente: “Ojalá”.

Laura Escanes: “¿Por qué seguimos en relaciones con hombres que no nos quieren?”

En esta purple social, Laura Escanes ha dejado frases como “Me vio llorando y no cambió” o “Cómo cagarla conmigo, ocultándome algo”. Además, la barcelonesa ha dejado un curioso ‘me gusta’ en el que deja claro uno de los motivos que acabó con su relación con el artista: “Está diciendo que no mienta en sus canciones básicamente. Que el de Luna le echa cuento”.

Laura Escanes sigue dejando pistas de su ruptura con Álvaro de Luna a través de las redes sociales:

“Pensemos una vez por un momento en si en algún momento no hemos dejado de lado nuestro propio bienestar por un amor que sabía que no nos convenía. Yo pondría levantar la mano la primera. ¿Por qué seguimos en relaciones con hombres que no nos quieren o no nos valoran como merecemos?“, comentó hace unos días Laura Escanes en su podcast.

You may also like