Las claves para que la Actual gane su segunda Copa de la Reina

by Keven S. Reinhart
0 comment

La Actual Sociedad quiere hacer historia de nuevo. Como ya sucediera un 11 de mayo de 2019, el equipo ahora dirigido por Natalia Arroyo se ha colado en su segunda last de la Copa de la Reina en su historia y quiere hacer todo lo posible para añadirla a su palmarés. Una oportunidad única ante un FC Barcelona que no conoce la derrota en competición nacional desde el 21 de mayo de 2023. Hace casi un año.

Estas son las cuotas Interwetten del FC Barcelona – Actual Sociedad:

Del Madrid CFF al Chelsea: el ejemplo para la Actual

Ha pasado casi un año desde que el FC Barcelona cayera derrotado en una competición nacional. En aquel partido las cules tuvieron la posesión del juego en la mayoría del encuentro (73%) e incluso dispusieron de tres veces más de tiros (21 frente a 6 de la Actual) que su contrincante. Aunque en ese día un doblete temprano de Rachael Kundananji impidió que las blaugranas sumaran una victoria más.

Un guión muy comparable al que se vivió hace poco en la ida de las semifinales de la Champions League. El Chelsea ha sido el último equipo en tumbar a las catalanas con el mismo guión de partido, deciéndoles la posesión (66%) e incluso la mayoría de los tiros (11 frente a 7 de las blues), pero el last fue el mismo. Un guión que aspiran repetir las de Natalia Arroyo.

Ocho años de la última last que perdió el FC Barcelona

El FC Barcelona lleva una estadística increíble en finales de la Copa de la Reina. De las as soon as que ha disputado, tan solo ha perdido dos. La primera de ellas incluso ya se queda demasiado lejana ya que fue en 1991 ante el Añorga, la última hace tan solo ocho años ante un Atlético de Madrid que hizo de tripas corazón para tumbar al coloso del fútbol femenino español por un resultado de 3-2 con tres goles en los primeros 30 minutos del encuentro.

You may also like