Lara Álvarez vuelve a televisión y ya tiene programa’: “Es visualmente espectacular”

by Keven S. Reinhart
0 comment

Lara Álvarez se ha convertido con los años en uno de los rostros más conocidos de la televisión, aunque tras su salida de Mediaset se encontraba sin proyecto. Pues bien, la joven presentadora ya tiene concurso con el que volverá a la pequeña pantalla, ‘La Conexión’ de RTVE. Aunque aún no tiene fecha prevista de estreno, el concurso gira sobre la premisa de que todas las contestaciones de todas las preguntas que se formulan llevan a una única respuesta relacionada con todas ellas: la ‘conexión ultimate’. “Un concurso de conocimientos diferente y novedoso que tiene el propósito de buscar la conexión existente entre todas las respuestas surgidas a lo largo del programa. En cada entrega compiten cinco concursantes que tienen algo en común y el juego consta de cinco rondas”, explican en la nota de prensa enviada por la cadena.

En palabras de la propia cadena el concurso es “visualmente espectacular” e innovador, ya que es el primero que combina elementos reales con realidad aumentada. Los concursantes están en un plató donde las preguntas y la escenografía se ven potencias con la realidad aumentada. La conexión’, basado en el formato unique ‘The Connection’ de MediaLane.

10 años en Mediaset

Lara lleva en el mundo de la televisión desde 2006, cuando empezó en Telemadrid, pero no fue hasta 2015 que su carrera dio el gran salto al pasar a co-presentar Supervivientes 2015 desde Honduras. Su popularidad subió como la espuma y el público ha podido conocer su personalidad y su carisma durante los años posteriores, siempre ligada a Mediaset. Sin embargo, ella misma fue la encargada de anunciar que esta etapa había llegado a su fin con un escueto comunicado en redes sociales. “Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño. Lara”, así hablaba la presentadora en su cuenta de Instagram

Ahora afronta de esta forma una nueva etapa profesional en RTVE conduciendo el concurso ‘La Conexión’, producido por Satisfaction Iberia.

You may also like