La pregunta de una joven que deja en jaque a un soltero: “¿Eres homosexual?”

by Keven S. Reinhart
0 comment

Este miércoles, 1 de mayo, Paula y José se conocieron en ‘First Dates’ en una primera cita que estuvo cargada de grandes momentos. El joven, estudiante de turismo y actor, fue emparejado con una chica que está en el proceso para convertirse en azafata de vuelo. “No sé cómo me lío con las chicas, pero lo acabo consiguiendo, es un don innato que tengo. Las convenzo con mi mirada seductora”, comentó el soltero en una de sus primeras intervenciones.

Por su parte, Paula aseguró que José “es un poco diferente a los chicos con los que he salido, pero dicen que lo diferente a lo mejor atrae”. Una vez se fueron a la mesa para cenar, el madrileño le comentó a ella que period actor, aunque ella no se lo acabó de creer del todo: “Creo que es mentira, no lo he visto en la televisión”.

La pregunta de una joven en 'First Dates' que deja en jaque a un soltero:

Poco a poco se fue dando cuenta de que José period una persona con bastante protagonismo: “No estoy tan subidita como tú”. Además, Paula aseguró que “he notado a primera vista que él iba a hacer un papel, hacerse un poco el guay, el interesante a ver si me podía gustar algo, pero no“.

Una cita en ‘First Dates’ con tensión

No obstante, las bromas se fueron repartiendo durante toda la noche. En uno de esos momentos de pique entre los dos, ella le preguntó “si period homosexual”. Con una cara de piedra, José no supo ni qué decir. “¿Solo puedes bromear tú?”, le indicó Paula al joven. Por último, la política fue el tema remaining de esta cita. “Quiere dar la sensación de que sabe de todo o a lo mejor soy yo que soy un poco ignorante”, aseguró José sobre su pretendiente.

La pregunta de una joven en 'First Dates' que deja en jaque a un soltero:

En el momento de la decisión remaining, ninguno de los dos apostó por una segunda cita. “No tendría una segunda cita con Paula, no creo que hayamos conectado”, indicó el madrileño, mientras que Paula afirmó que “te crees Brad Pitt”.

You may also like