Jesús tiene claro cómo quiere que sea su novia: “Una mujer en la calle y en la cama una…”

by Keven S. Reinhart
0 comment

Jesús, un hombre de 78 años, llegó al programa ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar el amor, ya que considera que no ha tenido suerte con las mujeres debido a su celosidad. Durante la cena, revela a Eva, de 71 años, su deseo de encontrar una mujer femenina y sensual, ya que confiesa tener un gran interés en el sexo.

Sin embargo, las expectativas de Jesús y Eva sobre la relación avanzan a ritmos diferentes. Mientras que Eva prefiere tomarse las cosas con calma y conocer completamente a su pareja antes de comprometerse, Jesús prefiere avanzar más rápido, considerando que la edad no espera. ”Quiero conocerlo íntegramente, para conocer a una persona como mínimo tienes que convivir con ella tres meses, yo pondría cinco meses para conocer a una persona”, señaló ella.

Jesús, con el sexo entre ceja y ceja

La honestidad de Jesús sorprende a Eva cuando revela sus preferencias sobre lo que considera atractivo en una mujer. Esto lleva a una conversación franca donde Jesús expresa claramente sus deseos. Sin embargo, Eva no se siente cómoda con esta visión más apresurada de la relación y lo expresa abiertamente.

‘Hay un refrán que cube ‘lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana’. La edad que tiene no es para esperar mucho, ni ella ni yo. Una mujer que sea attractive. Una mujer en la calle y una p*** en la cama”, apuntó.

Jesús tiene claro cómo quiere que sea su novia:

Al llegar el momento de la decisión last, ambos reconocen haber disfrutado de la cita, pero Eva explica que no buscaría una segunda cita debido a las diferencias de ritmo en la relación. Jesús, por su parte, comprende la postura de Eva, aunque también descarta una segunda cita por no estar en línea con sus propias expectativas.

Finalmente, ambos deciden seguir caminos separados: “Quería un maniquí para fornicar, así de claro. Porque en realidad quiere ir más deprisa de lo que yo pienso y yo las cosas las quiero despacio y con calma. Con esta edad las prisas no son buenas, pero tampoco ir despacio”, sentenció la soltera.

You may also like