¡Invita Reus! ¡Cerveza para 80.000 aficionados del Dortmund!

by Keven S. Reinhart
0 comment

El Sign Iduna Park despidió con honores a Marco Reus en la última jornada de la Bundesliga. El mediapunta de 34 años de Dortmund se despidió del membership del que es canterano tras 12 años en los que disputó 427 partidos, marcó 170 goles y ganó cuatro títulos.

Period la última vez que estaba en casa y quería disfrutarlo. Estoy increíblemente agradecido por el cariño que me ha mostrado la gente. Espero devolverles algo. Fue perfecto sentir el ambiente del ‘Muro Amarillo’. Les visitaré, sin duda”, señaló un Reus que subió a la grada a cantar con sus followers tras el duelo.

Antes, sobre el césped, marcó de falta uno de los goles del 4-0 sobre el Darmstadt con el que el Dortmund cerró la Bundesliga. Aún les queda la remaining de la Champions de Wembley ante el Actual Madrid, pero Reus ya se despidió de unos aficionados que antes del choque le dieron las gracias con un mosaico en el que se leía ‘Danke Reus’.

Y el futbolista devolvió el homenaje invitando a una ronda de cerveza en los bares del Sign Iduna Park a los 80.000 aficionados que presenciaron el duelo según publicó ‘Sky’. Todo un detalle.

You may also like