Ibai Llanos gana un millón de dólares tras conquistar con Porcinos el Mundial de la Kings League

by Keven S. Reinhart
0 comment

El partido más importante de la historia de la Kings League. En el mundo del fútbol se cube que no hay nada más grande para un jugador que poder disputar una closing de un Mundial y, en la liga de los reyes, esto no iba a ser una excepción. Un duelo a todo o nada, la gloria o el segundo puesto, esto es lo que se jugaban Porcinos y G3X.

Nadir tuvo que sustituir a un ya fatigado Guti en el 1 vs 1 del escalado, una ausencia que parecía podía ser clave aunque finalmente salió a la perfección. El jugador del conjunto de Ibai Llanos iba a lograr un desempeño perfecto no sólo defendiendo, sino también atacando y logrando abrir la lata con un gran tanto.

Soriano con un auténtico cañonazo por toda la escuadra iba a dar más aire a Porcinos, que iba a llegar al minuto 18 con un resultado de 2-0. Llegaba entonces uno de los momentos más tensos del partido, el dado. Este iba a ser lanzado por Gerard Piqué e iba a dar un 3 vs 3 en el que ambos combinados iban a dar un zarpazo, primero Pablo Hernández para los españoles, y después G3X, llegando de este modo al descanso con 3 – 1 a favor de los de Ibai Llanos.

Soriano desata la locura en la Last 4 de la Kings World Cup con este golazoKings League

Porcinos domina en la segunda parte

La segunda parte iba a comenzar con los españoles pidiendo rápidamente el Penalti Presidente. Un lanzamiento que Ibai iba a asumir y que, desafortunadamente, no iba a poder materializar. De este modo la tensión seguía creciendo poco a poco. Esto no iba a desconcentrar para nada a los jugadores que iban a seguir dando su 100% e iban a lograr el cuarto con un tanto de Nico Santos.

Llegaba el turno del Penalti Presidente brasileño, aunque esta vez en forma de shootout. El botón sonaba y los jugadores del conjunto rosa lo sabían, de modo que iban a tratar de aprovechar su oportunidad antes de que les llegara su turno. Y vaya si lo hicieron, una gran jugada que inicia Adri Lledó termina tras varios rebotes llegando a Guti y este no iba a perdonar para hacer la manita que ponía las cosas muy de cara para Porcinos. La parte mala de la jugada, la lesión aparentemente de gravedad de uno de los jugadores de G3X, al cual se le queda clavada la rodilla tras su pugna con un rival.

Ibai falla su penalti en la closing de la Kngs Wolrd Cup por culpa de este paradón de BarataKings League

Ahora sí se iba a tirar el shootout y Kelvin, con fortuna todo sea dicho, hacía el segundo para su equipo y reducía distancias. Esto no se iba a quedar aquí ya que iba a ser también el Balón de Oro de Fútbol 7 en 2021 quien convirtiera un penalti obtenido con el arma secreta del comodín.

Un desenlace de infarto

El gol doble llegó y con el los fantasmas del pasado. Esta situación ya period conocida para G3X, si no que se lo digan a Final Móstoles, y llegaban dispuestos a obrar el milagro una vez más. Por su parte para los españoles llegaba el momento de hacer un ejercicio titánico de resistencia durante unos minutos más para poder tocar la gloria y ser campeones.

Kings World Cup Last 4: Porcinos FC 5-3 G3XKings League

Una falta muy cerca de la frontal iba a poner en jaque a la defensa y un rebote en el lanzamiento seguro que provocó más de un paro cardíaco a muchos aficionados. Pese al sufrimiento, finalmente lo iban a conseguir. Porcinos de este modo se convertía en el primer ganador de toda la historia del Mundial de la Kings League, dejando su nombre grabado para la posteridad.

You may also like