Hoy si te aburres ¿verdad Max?

by Keven S. Reinhart
0 comments

El topetazo de la salida en Mónaco, en tres puntos distintos del pelotón, ha sido lo más salvaje de la temporada en los primeros compases de un gran premio, pero por fortuna nadie sufrió un rasguño.

La pena es que la bandera roja permitió montar los duros a todos los de delante y poner un ritmo de F3 a toda la carrera, varios segundos más lenta que el año pasado porque adelantar ya period chungo en Mónaco, pero con estos F1 tan largos, es una quimera, lo mismo que en Imola o Singapur. Como no los encojan un metro en futuros reglamentos, hay tres carreras al año que acaban el sábado y el domingo solo queda rezar a una avería.

Lo cual no es óbice ni circunstancia atenuante para que Max le haya echado bastante morro a la primera carrera en al que se ha visto fuera totalmente de órbita ya desde el sábado, donde calificó sexto en la peor carrera para salir tan retrasado. “Joder, esto es realmente aburrido, debería haber traído mi almohada”, dijo a mitad de carrera. El año pasado cuando encadenó 20 victorias seguidas se divertía mucho y todo eran flores y amor.

Como Hamilton cuando tras ganar seis años seguidos se quejaba del dominio de Pink Bull, que iba contra el deporte y tal. No tienen morro…

Segunda victoria de Ferrari, bien ganada por Leclerc. Tres victorias no Pink Bull este año. ¿Hay Mundial? Pues han más que hace una carrera, y por supuesto mucho más que hace un año (70 con Alonso en 2023 por 30 ahora con Charles) y casi a la par en el campeonato de Constructores, que es un título al que Ferrari puede optar perfectamente este año y que indefectiblemente suele marcar un cambio de ciclo en F1.

Otra vez Magnussen, a dos puntos de ser suspendido por una carrera, ha liado parda la salida con Checo y hasta con su compañero. Ninguno le ha defendido ya porque es un peligro. “No puedo desaparecer, Checo debió verme”, dijo el danés. Lo que no debes es aparecer ahí, Kevin. No se investigó porque como en la primera vuelta existe ese acuerdo tácito de abrir algo más la mano… pero vamos, campo abierto para convertir las primeras vueltas en un campo de minas. Aunque, entonces, ¿por qué se llevó Ocon cinco de sanción para Canada?

You may also like