El regate “alien” de Cristiano Ronaldo: ¿Conocías el “caño del correcaminos”?

by Keven S. Reinhart
0 comment

Jimmy Bullard, exfutbolista inglés de 45 años que militó en Wigan, Fulham y Hull Metropolis, ha descrito en su podcast ‘FC Bullard’ la pesadilla que supuso para él jugar contra un joven Cristiano Ronaldo cuando el luso defendía los colores del Manchester United.

“Mi padre estaba ahí, sentado en el banquillo. Cristiano Ronaldo controla la pelota y yo corro hacia él y pienso “esto va a pasar… Sería fantástico poner a Ronaldo en la grada”. Vamos, no iba a hacerlo, pero period una buena oportunidad para dejar una huella en alguien a quien normalmente no te enfrentas”, recuerda el centrocampista de East Ham, que ahora triunfa como comentarista en ‘Sky Sports activities’ con ‘Soccer AM’.

Bullard, retirado en 2012, describió que “me dirijo hacia Cristiano… y él pisa la pelota. Tiene que haber ese momento de reacción sobre la pelota, pero en ese momento no la hubo. ¿Conoces el Correcaminos? Paró tan rápido que dio miedo. No sé cómo se detuvo así hasta el día de hoy. No puedes hacer eso. Es como ser un extraterrestre”.

“Cuando me hizo un caño fue un momento fantástico. Nunca me habían hecho eso. ¡Siendo yo tan rápido!”, recordó, reconoció que se sintió “honrado” por el regate que le hizo CR7.

You may also like