El hijo del exfutbolista Dani Güiza, encantado con su cita de ‘First Dates’: “Es un bombón”

by Keven S. Reinhart
0 comment

En el programa de esta noche de ‘First Dates‘ en Cuatro uno de los solteros que acudió a conocer el amor se presentó como futuro empresario y futbolista. Se llamaba Cristian. Carlos Sobera le preguntó si tenía mucho vínculo con el fútbol y su respuesta le dejó helado porque es el hijo de Dani Güiza, exfutbolista de la selección y de Primera División.

La cita de Cristian fue Laura, una chica de Málaga que confesó pasar un poco de los hombres: “Se pensarán que soy una rancia, pero luego me hablan por redes sociales”. La conexión entre ambos se pudo notar desde el principio y a Christian le gustó mucho físicamente: “Es un bombón“.

El hijo del exfutbolista Dani Güiza, encantado con su cita de 'First Dates':

Una vez se sentaron a cenar, comenzaron a hablar sobre sus vidas. Y lo primero en lo que ambos coincidieron es que son personas independientes y con planes de futuro. Ella quiere viajar mucho por el mundo, mientras que él quiere abrir un bar en su Jerez natal, algo que Laura vio bastante bien. Lo único que de primeras le falló de Cristian es que nunca había estado en Málaga: “¿Qué persona no ha ido a Málaga con 20 años? Hijo, que lo tienes al lado”.

Un punto positivo de Laura fue que le gusta el fútbol

Uno de los temas que iba a salir sí o sí durante la cena period el fútbol. Cristian le dijo a Laura que es futbolista y ella dijo que le gusta el fútbol. Él es un enamorado del Betis y ella del Atleti, pero también tiene cariño por el membership sevillano gracias al mítico Joaquín. A pesar de que Laura no conociera al padre de su cita, a Cristian le agradó mucho que le guste el fútbol: “A mí me gustaría que a mi pareja le gustará el fútbol para cuando venga a verme jugar, que no venga obligada”, confiesa Cristian.

El hijo del exfutbolista Dani Güiza, encantado con su cita de 'First Dates':

La decisión remaining

Poco después llegó el momento remaining de la cita y la hora de responder a la clásica pregunta del programa, si tendrían una segunda cita. Cristian sí quiso tener una segunda cita con Laura porque le había parecido una chica diez. Laura, por su parte, también quiso tener una segunda cita con él porque le vio como un buen chico. Triunfó el amor entre ambos y ya se citaron para tomar algo al salir del programa.

You may also like