La racha de la influencer Natalia Osona no es bicoca. No. La creadora de contenido ha pasado varias veces por centros hospitalarios pero la última ha sido la de un susto morrocotudo. La alteró en demasía. De repente se notó un bulto en una zona de su cuerpo que levantó las alarmas.
Concretamente, Osona comunicó a través de sus redes sociales que desde que fue a Cancún se notaba una especie de ”bulto” en la zona del sacro, algo que le tenía inquieta.
Por ello, la influencer nacida en Madrid acudió al médico para intentar obtener un diagnóstico. Porque no sabía si iba a ser algo grave o no… Pero ella misma explicaba todo lo vivido una vez salía del médico. “Me han dado los resultados: tengo probablemente un quiste pilonidal, así que me han mandado al cirujano… para que valore si me tiene que operar. De momento, antibiótico y a esperar”.
Su antepenúltimo percance en Cancún y la vacuna contra la rabia
Todo esto mínima en parte lo que le sucedió en su viaje a Cancún donde decidió adoptar un gato pero sufrió lo suyo. ”Aquí va a tener todo el amor que le hacía falta y más. Lo mejor que hemos hecho en nuestra vida sin duda”, señalaba si bien antes explicaba lo que le había sucedido. “He estado un poco preocupada y no tenía ganas de contarlo. He sufrido una mordedura de gato, no de la peque, sino de la mamá que tenía la pierna herida, ¿os acordáis? No me atacó, simplemente parió, estaba muy hambrienta y se lanzó a mi dedo para comer porque llevaba días sin probar bocado la me han tenido que pobre criatura…”. de ahí que le pautaran la vacuna contra la rabia por si acaso.
Estos días los ha pasado en Cannes trabajando
Ahora bien, tras ese relativo susto, Osona ha seguido con sus quehaceres profesionales y se personó en Cannes para seguir con sus distintos compromisos. “He estado desaparecida, pero han pasado cosas increíbles en Cannes. Os voy a ir contando todo poco a poco”.
“Este año he disfrutado mucho de la experiencia, fui a la premiere de ‘Emilia Pérez’ la cual ha sido excepcional y han pasado cosas muy fuertes que todavía no puedo contar”, añadía en sus tales.