Drama complete: se lesiona Lewandowski… ¡y Polonia pierde a tres delanteros en una semana!

by Keven S. Reinhart
0 comment

El drama de Polonia en los días previos a la Eurocopa está siendo complete. Digno de estudio, incluso. Si hace unos días se lesionaba Milik en la rodilla, ahora caen otros dos. Primero fue Swiderski, celebrando un gol para darle más surrealismo al asunto… y después, el mismísimo Lewandowski. El delantero del Barcelona pidió el cambio a la media hora de juego en el amistoso ante Turquía.

Ver para creer la sucesión de los acontecimientos. Tras una buena jugada hilada entre Lewandowski y Swiderski, el del Verona anotaba. Y en la celebración, tras un salto, se lesionaba al apoyar. Intentó seguir pero, renqueante, tuvo que abandonar el terreno de juego entre lamentos.

Un cuarto de hora después, period Lewandowski el que caía con un problema muscular. El ‘9’ puro que, ahora mismo, le queda a Michal Probierz es Piatek, ex del Milan, Genoa o Fiorentina.

Drama complete en Polonia: Swiderski se lesiona a cuatro días de la Eurocopa… ¡celebrando un gol!

Cabe recordar que aunque la lista para la Eurocopa ya está presentada, cada selección puede hacer un cambio antes de debutar en caso de lesión. Los polacos debutarán el día 16 contra los Países Bajos.

You may also like