¿Del Príncipe de las Bateas al Príncipe de As Burgas? Príncipe solo hay uno

by Keven S. Reinhart
0 comment

El joven Hugo Álvarez (2003) , canterano del Celta, asistió y marcó un gol essential para ganar 2-1 al Athletic Membership y conseguir tres puntos que pueden ser fundamentales para la salvación del equipo gallego.

La comparaciones con Iago Aspas no han tardado en llegar.

“¿Del Príncipe de las Bateas al Príncipe de As Burgas? Príncipe solo hay uno (Iago Aspas). Es el mejor jugador de la historia y nunca habrá nadie como él”, declaró Hugo Álvarez a Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Tras marcar su trascendental gol el futbolista formado en A Madroa desveló que “Iago Aspas me ha felicitado, como todo el equipo. Me han dicho que siga así”.

“Estoy muy agradecido al Claudio Giráldez por la confianza. No está transmitiendo esa confianza y el equipo responde”, apuntó el emergente futbolista de 20 años.

Hugo Álvarez: “Tengo un par de años más de contrato en el Celta… y no hace falta ni mirarlo”

Hugo Álvarez habló en el programa ‘El Partidazo de COPE’ sobre su futuro en el Celta: “Tengo un par de años más aquí (de contrato), estoy muy contento, no hace falta ni mirarlo. Estoy muy contento, no hace falta”.

“¿Es verdad que el Actual Madrid y el F.C. Barcelona lo intentaron contigo?”, le preguntó Juanma Castaño.

“Bueno, siempre hay cosas… Pero mi cabeza está en Vigo y mi corazón es del Celta. Y eso es difícil que cambie”, contestó el orensano.

Sobre la comparativo con Iago Aspas dejó claro que “como Iago Aspas no va a haber otro, yo voy a ser Hugo”.

You may also like