Arda Güler desvela lo que más ha aprendido en el Actual Madrid: “Es algo que he visto por primera vez aquí…”

by Keven S. Reinhart
0 comment

“El balón está enamorado de Arda Güler”, confesó Carlo Ancelotti tras el último gol del futbolista turco después de aprovechar a las mil maravillas la oportunidad de seguir creciendo en el esquema blanco. El ’24’ blanco suma cuatro goles en poco más de 200 minutos de Liga que han servido para dejar atrás un arranque de temporada que estuvo marcado por las lesiones.

Ancelotti: “El balón está enamorado de Arda Güler

En una entrevista en Kafa Sports activities, el periodista preguntó acerca de cómo period ejercitarse junto a jugadores como Vinicius, Bellingham, Modric o Rodrygo y la intensidad actual de los partidillos montados en Valdebebas. “Los jugadores quieren ganar la Champions, pero puedo decir que tienen la misma thought de ganar el partidillo de ese día. Esto es algo que he visto por primera vez aquí”, explicaba Arda. Y es que el ultimate de temporada blanco le ha permitido tener más minutos tras la prematura conquista. El turco ha enamorada a la afición blanca tras convertirse en el jugador de LaLiga con mayor efectividad de cara a puerta: un gol cada 71 minutos de juego. El turco ha disparado cuatro veces entre los tres palos… y las cuatro han acabado en gol.

Además, Arda destaca por su capacidad para el regate. 3,67 exitosos extrapolando sus datos a los 90 minutos; un poco por encima de Mbappé (3,6) y, eso sí, muy por detrás de un experto en esta faceta, su compañero Vinícius Junior (5,83).

Arda Güler se gusta con Turquía: Chilena tras management que obligó al portero a hacer una gran parada

“Todos van a los entrenamientos con concentración y disciplina, esto es algo que he aprendido aquí y que me ayuda a superarme aún más cada día. Tienen un carácter increíble, nunca aceptan la derrota, son muy ambiciosos”, cuenta sobre la lección que ha aprendido en su primera temporada defendiendo el escudo del Actual Madrid. “Están muy motivados, cada día se exigen más a sí mismos que a sus compañeros y me siento feliz de estar acostumbrándome a esta presión a esta edad”, concluye.

“Sin días libres”

El mediapunta turco ha aprovechado el descanso de tres días que les ha regalado Ancelotti para seguir trabajando su físico. Arda compartió en sus redes sociales sus últimos entrenamientos en el gimnasio, una búsqueda por terminar de armarse para poder competir en igualdad de condiciones con sus compañeros. “Sin días libres”, rezaba la publicación.

You may also like