Alfonso Arús se burla de los seems to be escogidos por Ana de Armas y Ester Expósito

by Keven S. Reinhart
0 comment

La moda, en ocasiones, provoca sentimientos muy distintos en las personas, pero pocas veces en el plató de ‘Aruser@s’ han estado tan de acuerdo en criticar algo. La conocida marca Louis Vuitton celebró estos días un desfile en Barcelona y presentó su colección ‘Crucero’. Al evento asistieron las actrices Ana de Armas y Ester Expósito, entre otras, cuyos seems to be han provocado las bromas en el matinal de La Sexta.

Tatiana Arús ha sido la encargada de dar paso a la noticia en ‘Aruser@s’: “Veíamos el goteo constante de famosos nacionales e internacionales que llegaban al Park Güell para disfrutar del desfile de esa colección, destinada a disfrutarla en lugares cálidos. Hemos podido ver que el diseñador ha hecho guiños al modernismo y a prendas españolas, como los sombreros cordobeses”.

Alfonso Arús se burla de los looks escogidos por Ana de Armas y Ester Expósito:

Alfonso Arús, muy crítico con los vestidos de las actrices

Entre los asistentes, como mencionamos anteriormente, estuvieron Ana de Armas con Pharrell Williams, Victoria Federica con Jaime de Marichalar, y Ester Expósito, además de otras intérpretes como Ana Castillo. “Todas vestían bastante en la línea con vestidos blancos y negros de estilo muñecas“, ha resumido Tatiana Arús.

Sin embargo, a Alfonso Arús no le ha convencido nada lo que ha visto y, de hecho, ha comenzado a bromear sobre lo que estaba viendo. “Yo subo a un crucero y veo a toda la gente vestida de negra y me bajo, ¿quién ha muerto?“, ha expresado de forma irónica el presentador del programa de La Sexta.

Alfonso Arús se burla de los looks escogidos por Ana de Armas y Ester Expósito:

En el matinal, en cambio, han alabado la personalidad de algunas invitadas al desfile de Louis Vuitton, como por ejemplo María Pedraza, Nieves Álvarez o Ana Castillo. Ellas fueron de las pocas que optaron por seems to be más coloridos y que se salían de lo visto en la mayoría. En cambio, a Alfonso Arús seguía sin convencerle nada: “No las veo a ninguna de ellas en un crucero”.

You may also like